Activación día contra el cáncer infantil

      Comentarios desactivados en Activación día contra el cáncer infantil

Activación día contra el cáncer infantil.

Cada 15 de FEBRERO, se celebra el día contra el cáncer infantil.

Todo el mundo sabe qué se celebra  el 14 de febrero de cada año.  Demasiado pocos saben que el día siguiente al día de los enamorados, es mucho más importante para las niñas y niños que están luchando contra una terrible enfermedad.
Cada 15 de febrero es el Día Contra el Cáncer Infantil y le damos menos  “bombo”  del que se merece.

Solo un 5% sabemos que el día 15 es el día de esos pequeños guerreros que luchan para vencer a la enfermedad que les ha venido sin merecerla.

Desde la agrupación LaRadioCB, preparamos la activación día contra el cáncer infantil, queremos  hacer llegar a tod@s l@s aficionad@s a la radio por medio de las ondas, una actividad en homenaje y recuerdo a est@s pequeñ@s guerrer@s

Realizaremos una actividad A UN SOLO CONTACTO, donde podrás conseguir tu Diploma imprimible para que lo tengamos a la vista y recordemos que seguramente hay alguien que tiene una preocupación o problema mayor que el nuestro.

Activación día contra el cáncer infantil

Las bases

Las bases para la actividad son las habituales para otras actividades

  • Diploma a un solo contacto
  • No serán válidos los contactos realizados en nombre de otros operadores de radio que no estén presentes en el QSO o no formen parte de un puente
  • Se podrá hacer el contacto con los otorgantes vía RADIO y a través del sistema de radioenlaces de LaRadioCB y de estaciones-puente.
  • Sólo se recibirá un único numeral correlativo, aún cuando se participe posteriormente en un puente.
  • Los cazadores deberán estar siempre atentos a las indicaciones de la estación activadora (QRX, llamadas a estaciones lejanas, repetición de datos, etc.) para evitar pisar los comunicados de otros participantes.
  • Es responsabilidad de los cazadores revisar el log de la actividad

Es IMPRESCINDIBLE tener validado el indicativo en la plataforma www.activandocb para poder descargar el diploma conseguido.

Como bajar los diplomas de ActivandoCB