Hallowen-2019-1

Diploma Especial Halloween 2019

Bases para el “Diploma Especial Halloween 2019” 

Bases para el “Diploma Especial Halloween 2019”

Diploma Especial Halloween 2019 LaRadioCB (30LRCB) otorga este Diploma Especial a un solo contacto desde el Cementerio sur de Carabanchel, situado en la Vía Lusitana, en la noche del jueves 31 de octubre de 2019.

La actividad se desarrollará con arreglo a las siguientes bases:

Fecha: Comienzo alrededor de la medianoche del jueves 31 de Octubre, hasta la madrugada del viernes 1 de Noviembre de 2019 (hasta que los cuerpos de los organizadores y asistentes aguanten).

Horario: A partir de las 23:30 horas del 31 de Octubre hasta la madrugada del 1 de Noviembre de 2019. 

Canal y Modo: Se trabajará a través del cluster de ActivandoCB, donde se anunciará tanto el comienzo y finalización de la actividad, como la frecuencia (canal) y modo de transmisión (preferiblemente en el canal 33 USB, frecuencia 27.355 Mhz).

QSL’s adicionales: A lo largo de la actividad se enviarán QSL’s conmemorativas de la actividad (complementarias al Diploma) a través de la frecuencia de trabajo mediante el sistema SSTV (TeleVisión de Barrido Lento) que podrán ser recibidas a través del altavoz de la emisora y un móvil con la aplicación “Robot36” instalada.

El envío de dichas QSL’s se comunicará a través de la frecuencia de trabajo y del cluster de ActivandoCB en el momento de ser enviadas, para que los cazadores se preparen para recibirlas; y podrán ser recepcionadas tanto en directo (vía radio) como a través de los radioenlaces de LaRadioCB. 

Activacion especial Hallowen-2019

Al final de la actividad se realizará el sorteo de varios regalos entre todos los contactos realizados, a través del numeral otorgado a los cazadores, que se podrá recoger en el lugar de la activación del Diploma Especial.

¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR Y SUERTE!!

Como instalar ROBOT36 para recibir las QSL’s en modo SSTV.

PARA LOS CONTACTOS/CAZADORES:

  • No serán válidos, los contactos realizados en nombre de otros operadores de radio que no estén presentes en el QSO.
  • Se podrá hacer el contacto con los otorgantes vía RADIO y/o los radioenlaces de LaRadioCB.
  • También se podrá ejercer de estación-puente (estación intermediaria entre activador y cazador) y/o se podrá obtener el contacto a través de una estación-puente, siempre que el activador lo estime oportuno y lo autorice expresamente.
  • Se recibirá un único numeral correlativo por cazador, valido para el sorteo que se realizará al final de la actividad.

PARA LOS OTORGANTES/ACTIVADORES:

  • El indicativo de la estación otorgante será 30LRCB.
  • Se otorgará un único numeral correlativo a cada cazador, válido para el sorteo que se realizará al final de la actividad.

El Diploma estará disponible digitalmente en la web de ActivandoCB, dentro de la sección de activaciones especiales.

Como bajar los diplomas en ActivandoCB

LaRadioCB SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O CAMBIAR LAS BASES PREVIO AVISO POR ESTE MEDIO.

Ultima actualización 25-10-2019