Resultados del Concurso del Día Mundial del Radioficionado en CB 2021

Resultado del Concurso del Día Mundial del Radioaficionado en CB 2021

Ya tenéis disponibles los resultados del Concurso del Día Mundial del Radioaficionado en CB 2021. Aquí podréis revisar vuestros log’s, los contactos confirmados, otros datos relacionados… En fin, todo lo relacionado con esta nueva actividad que a puesto en funcionamiento LaRadioCB.

Resultados Día Mundial del Radioaficionado en CB 2021

Lo primero que os presentamos es el ranking general de la actividad, donde están colocados por orden de más a menos contactor todos los participantes que nos hicieron llegar sus log’s antes de la fecha límite.

Aquí podréis ver también el porcentaje de confirmación de cada participante y el diploma que le corresponde según las bases del concurso.

Log’s individuales

Justo debajo de este párrafo podréis ver cada uno de los log’s enviados por los participantes, para que comprobéis qué contactos han sido confirmados y cuáles no.

Hay cuatro ventanas en las que tendréis que deslizar la barra gris inferior de derecha a izquierda para ir descubriéndolos. Con la barra gris lateral podréis subir y bajar la vista del log si es muy extenso.

Los log’s están ordenados alfabéticamente de seis en seis, excepto el último grupo que contiene siete.

Por último, para que os cuadren las confirmaciones, podréis revisar en la siguiente tabla los corresponsales de los cuales no hemos recibido el log.

Os recordamos que, para que los contactos fueran validados, era necesario poder contrastar dichos contactos en el log de ambos corresponsales, por lo que la ausencia de dichos log’s implica la desestimación del contacto.

Desde la organización del Concurso del Día Mundial del Radioaficionado en CB 2021, esperamos haberos sorprendido con esta nueva actividad y que os haya resultado tan grata, interesante y entretenida como esperábamos.

Solo queda indicaros que están los diplomas disponibles para su descarga en activandocb.com.

Si encontráis algún error o tenéis cualquier duda relativa a los resultados, nos lo hagáis saber mediante un email en la siguiente dirección: log@laradiocb.com.

Sin más, esperamos que disfrutéis al máximo esta grandísima afición: LA RADIO. 73’s para todos.

 

Ultima actualización 04/05/2021