Día del Humor 2021 en CB27Mhz

Diploma Día del Humor 2021 en CB27Mhz.

Diploma Día del Humor 2021 por segundo año consecutivo, LaRadioCB organiza el día del humor esta actividad cambiando el formato de cómo fue el pasado año.
El lema de este año es UNA SONRISA UN DIPLOMA
Día del Humor 2021

Las sencillas bases son las siguientes:

– Actividad a un solo contacto

– Al caer en lunes, la actividad para el Diploma Día del Humor 2021 será el domingo 25

– Dinos tu humorista preferido y consigue tu diploma

Opcional: Cuéntanos un chiste y haznos sonreír

– Actividad a un solo contacto sin confirmación de QSO

– Permitido el puente entre estaciones y base activadora y contactos a través de los Radioenlaces en CB27Mhz de LaRadioCB

– Los diplomas estarán disponibles en la web de ActivandoCB

Cada 26 de abril se celebra el Día Internacional del Humor. Se conmemora ese atributo como un modo de presentar, enjuiciar, comentar o, sobre todo, soportar la realidad, al resaltar el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

Es, un día dedicado a quienes entregan su vida a valorar la risa: los humoristas y comediantes. Por otra parte, el humor no sólo se refiere a bromas sino a críticas y a situaciones disparatadas.

Hoy en día,  se valora el humor como terapia de salud, para curar enfermedades o no enfermarse, así que ¡a reír a carcajada y lo grande!

La organización recomienda respetar las restricciones sanitarias, y no se hace responsable de las posibles sanciones o medidas que tomen las autoridades hacia los activadores o cazadores que no respeten dichas normas.

LaRadioCB se reserva el derecho de modificar o cambiar las bases previo aviso por este medio.