LaRadioCB también monto en Iberradio 2019

LaRadioCB también monto stand en Iberradio 2019.

LaRadioCB también monto en Iberradio 2019

LaRadioCB también monto stand en Iberradio 2019.

LaRadioCB también estuvo presente un año más en Iberradio. Gracias a los amigos, simpatizantes, familias y a las personas que pudieron estar y ayudar, se pudo montar el stand de LaRadioCB en Iberradio 2019.

Otro año más estuvimos presentes con nuestro stand, esta vez dedicado al «cacharreo» y a la técnica de las antenas autoconstruidas. Mostramos tanto la Magnetic Loop como la Doble Bazooka para CB, la famosa antena T2LT, tan conocida por los activadores,  y la más versátil y segura: la «Maripili», desarrollada por el compañero Juan-Balconera, 37LRCB. Hemos de recalcar que este gran descubrimiento causó sensación entre todos los radioaficionados que se acercaban a visitar el stand.

También estuvimos presentes en las charlas de CB presentando la nueva red de receptores SDR para Banda Ciudadana «SDRMadrid» y el programa multiplataforma para llevar en orden los QSO’s diarios y para gestionar de una manera fácil y cómoda los log’s de nuestras activaciones. Esta gran aplicación se llama JavaQSO y ha sido desarrollada por el compañero Fernando-Celemín, 84LRCB. Por último, dimos la bienvenida a una nueva asociación: LaRadioCB… ¡Cómo! Sí, sí. No es broma: Por fin LaRadioCB se ha convertido en una Asociación dedicada a promover y engrandecer el uso de la Banda Ciudadana, en especial entre los jóvenes.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer a todos los colaboradores su ayuda, a las personas que se acercaron a visitarnos, con los que pudimos charlar amigablemente, y a las personas que no pudieron estar, pero que siempre mantienen vivo su apoyo, incluso, en la distancia… Y, sobre todo:  Muchas gracias a todos por mantener viva la CB y a LaRadioCB.

Os esperamos el próximo año en Iberradio 2020.