Especiales Madrid en Fiestas 2019

      Comentarios desactivados en Especiales Madrid en Fiestas 2019

Madrid en Fiestas 2019

Diploma y QSL’s Especiales «Madrid en Fiestas 2019″

…»Pero ha llegado agosto ¡vaya, vaya!

¡Aquí no hay playa!»…

Madrid en Fiestas 2019, Pero ¡NO PASA NADAAAAA! Porque lo que sí hay en nuestra capital en el mes de agosto son las fiestas más castizas de toda la geografía española y de parte del extranjero (y del extranjero entero también).

Los días 7, 10 y 15 del caluroso mes de agosto celebramos en Madrid las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma; santos de El Rastro, del Barrio de Lavapies y Virgen de la calle Calatrava, de Toledo, de San Francisco «El Grande» y los alrededores.

Por este motivo LaRadioCB pone en el aire a disposición de todos los radioaficionados de la banda de 11 metros o Banda Ciudadana (CB – 27 Mhz) el Diploma Especial «Madrid en Fiestas 2019» y las correspondientes QSL’s entre los días 7 y 15 de agosto.

De esta manera podréis  obtener una QSL por cada contacto realizado en cada uno de los días (9 QSL’s en total) y al final, tras haber conseguido al menos 3 contactos, el Diploma Especial conmemorativo de la actividad «Madrid en Fiestas 2019».

Os animamos a todos a participar en esta actividad y a visitar los barrios del antiguo arrabal de Madrid en estos momentos de alegría y de diversión para autóctonos y foráneos.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!! 

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Por motivos técnicos la activación de hoy 07-08-2019 queda anulada. Mañana 08-08-2019 se realizarán dos activaciones, una de mañana y otra de tarde; de esta forma se recupera la QSL de hoy.

Disculpad las molestias

BASES DE LA ACTIVACIÓN

El horario de activación será publicado cada día en el CLUSTER de Activandocb y en El Radioaficionado cada día. ¡Atentos a estos medios!

El Diploma y las QSL’s estarán disponibles digitalmente en la web de ActivandoCB, dentro de la sección de activaciones especiales. Como bajar los diplomas en ActivandoCB

PARA LOS CONTACTOS/CAZADORES:

  • No serán válidos, los contactos realizados en nombre de otros operadores de radio que no estén presentes en el QSO.
  • Se podrá hacer el contacto con los otorgantes vía RADIO y/o los radioenlaces de LaRadioCB.
  • También se podrá ejercer de estación-puente (estación intermediaria entre activador y cazador) y/o se podrá obtener el contacto a través de una estación-puente, siempre que el activador lo estime oportuno y lo autorice expresamente.
  • Se recibirá un único numeral correlativo por cazador y por cada uno de los días en los que se haga contacto.

PARA LOS OTORGANTES/ACTIVADORES:

  • Los activadores deberán realizar la actividad desde cualquier lugar dentro del municipio de Madrid Capital, incluido su propio QTH.
  • El indicativo de la estación otorgante será MEF2019 durante los 9 días de actividad.
  • Se otorgará un único numeral correlativo a cada cazador.

 

LaRadioCB SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O CAMBIAR LAS BASES PREVIO AVISO POR ESTE MEDIO.

Última actualización: 07/08/2019