Fin de semana de IberRadio con LaRadioCB

      Comentarios desactivados en Fin de semana de IberRadio con LaRadioCB
5/5 - (13 votos)

Fin de semana de IberRadio con LaRadioCB

Fin de semana de Iberradio con LaRadioCB

Fin de semana de IberRadio con LaRadioCB

Con motivo de la tan esperada VI edición de IberRadio (IberRadio 2021) que se celebra en Ávila este próximo sábado 18 de septiembre, LaRadioCB (LRCB) pondrá en el aire una QSL especial que se podrá conseguir realizando un contacto a través del Red de Radioenlaces de LaRadioCB.

Además, el domingo, para redondear el fin de semana, también estarán en el aire la QSL del Equinoccio de Otoño y el Diplomas Zodiaco en CB27Mhz correspondientes a la estación otoñal: Libra, Escorpión y Sagitario.

Y si vas a pasarte por la feria de no olvides visitarnos en el stand de   donde estaremos atendiendo a los visitantes y amigos que se acerquen a saludarnos.

LaRadioCB en IberRadio 2021

Como en ediciones anteriores, la Asociación LaRadioCB estará presente en IberRadio 2021 con su stand habitual en el que, a parte de pasar a saludarnos, podréis informaros sobre las actividades y activaciones que organizamos a lo largo del año.

LaRadioCB en IberRadio 2021

Podréis ver y experimentar el funcionamiento de los Radioenlaces en CB, informaros de lo que hace falta y lo que supone montar uno en tu zona, hablar con otros compañeros a través de ellos y participar de la QSL especial que estará en el aire durante el tiempo que dure la feria.

Tendremos a vuestra disposición la famosa antena “MariPili” desarrollada por nuestro compañero Juan-Balconera a partir de la T2LT. En el stand podréis verla y preguntar los aspectos de su construcción y las ventajas de esta maravillosa antena para portable y para base.

Por supuesto, también podréis informaros de cómo formar parte de la agrupación para obtener el numeral 30-LRCB-??? y beneficiaros del uso de las aplicaciones de las que disponemos para entrar en el Sistema de Radioenlaces de LaRadioCB cuando no ser dispone de un equipo transmisor.

Esto y mucho más en el stand de la Asociación LaRadioCB.

QSL Especial IberRadio 2021

El sábado 18 de septiembre de 2021, a lo largo del tiempo que dure la feria de IberRadio, LaRadioCB pondrá en el aire la “QSL Especial IberRadio 2021”.

QSL Especial IberRadio 2021

Para obtenerla, solo tendréis que realizar un contacto con la estación 30-LRCB que estará operando a través del Radioenlace durante toda la jornada del sábado. Entregando a dicha estación vuestro QRZ, QRA y la provincia desde la que moduláis habitualmente, quedaréis apuntador en el log, qué será publicado en esta página a partir del lunes 20 de septiembre 2021 en el artículo publicado: “Fin de semana de IberRadio 2021:¡Qué resaca!”.

El contacto lo podréis realizar vía radio a través de cualquiera de los Radioenlaces dispersos por la geografía española, incluido el que montaremos de exprofeso en nuestro stand de la feria; o a través de cualquiera de las aplicaciones de pc o móvil con la que se puede acceder a la Red de Radioenlaces de LaRadioCB.

No olvidéis, por último, confirmar el contacto en el correo activaciones@laradiocb.com indicando el QRZ, QRA y la provincia pasaste a la estación activadora, para que te mandemos a vuelta de correo la QSL que certifica que estuvimos hablando contigo. Tendréis de plazo entre el mismo sábado 18 de septiembre de 2021 y el domingo 26 de septiembre de 2021.

Diplomas Zodiaco en CB27Mhz y QSL del Equinoccio de Otoño

Para no bajar el ritmo del fin de semana, el domingo 19 de septiembre de 2021, estaremos en el aire con los habituales Diplomas Zodiaco en CB27Mhz. Podrás ver las estaciones otorgantes y las bases en el siguiente enlace.

Además, como siempre, coincidiendo con el cambio de estación que se aproxima, estaremos activando las habituales QSL´s Solsticios/Equinoccios. En esta ocasión corresponde la activación de la QSL del Equinoccio de Otoño, cuyas bases podéis ver aquí.

En fín, un fin de semana movidito y repleto de cosas. Esperamos vuestras visitas y vuestra participación en todas las activaciones. ¡Buen fin de semana y buena radio a todos!

Ultima actualización 13/09/2021.