Etiquetado: Nuevo miembro
Buenas a todos.
Me presento. Soy Pableras o “Tarantula” como era conocido hace 25 años en la malla de la CB, en el Barrio del Pilar de Madrid. ¡Que tiempos aquellos! en que teniamos los 40 canales “llenos” y nos costaba entrar en frecuencia a veces. Aun tengo una caja por aqui llena de tarjetas con todos aquelloss contactos en el extrangero, incluso una de Punta Arenas, Chile, efectuada con un walky Alan 95 Plus (que aun tengo 100% operativo a día de hoy) y ¡desde El Pardo!, si, con una antena telescopica. ¡Cuatro minutos y pico de contacto!
Despues vino la mudanza de una punta del barrio del Pilar a la otra y los equipos, allá por el 2005 se quedaron en las cajas… Ya nadie usaba la CB cuando empezaron los smartphones con los SMS y los WhatsApp.
De aquella llevaba la President Lincoln en el coche, la Alan 555 de base en casa y el citado Alan 95 Plus para las andanzas por el monte. Despues compre un Alan 42 Multi, que poco uso le dí y que sigue operativo tambien.
A ver si al menos, se puede retomar esto con algo de tiempo. En el canal 2 FM os escucho de vez en cuando.
Un fuerte abrazo a todos:
—
“Tarantura” Pableras