Primer QSO INFANTIL para nuestros pequeños

Primer QSO INFANTIL para nuestros pequeños

Primer QSO INFANTIL para nuestros pequeños. LaRadioCB organiza esta actividad de radio para los más pequeños de la casa, que dará comienzo a las 12 de la mañana hora peninsular

Será un QSO en el que solo intervendrán niñas y niños a partir de los 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto en forma presencial, apoyando al pequeño, sin entrar en el QSO.

El «moderador” sí será un adulto que intervendrá para evitar “pisotones” entre los pequeños operadore/as  y  procurará que no “salten los radioenlaces».

Los participantes hablarán de sus juegos, estudios, series de televisión favoritas, contarán chistes, etc; o hablarán de cualquier cosa que entre dentro de los intereses de la infancia.

Los operadores de mayor edad ayudarán en el QSO siguiendo el orden de la rueda y recordándoselo a los más pequeños, haciendo preguntas para dirigir el QSO, incluso, tomando el control de dicho QSO si el moderador lo considera oportuno.

Si se encontraran varios operadores de mayor edad en el QSO, se podrá alternar el control del QSO entre ellos según lo vaya pasando el moderador.

 

Todos los participantes en este QSO tendrán su Diploma de participación que estará disponibles en activandocb.com.
No es necesario que los pequeños estén registrados en activandocb.com para poder descargar sus diplomas; aunque sí los progenitores o personas responsables de tenerlos a su cargo.

Como bajar los Diplomas

Última actualización: 22/05/2020