LaRadioCB Contra las Guerras

      No hay comentarios en LaRadioCB Contra las Guerras
4.2/5 - (5 votos)

LaRadioCB Contra las Guerras.

Con el lema ” No hacen falta más palabras, pero si más diálogo“, Mañana domingo día 6 de marzo, vamos a poner en el aire una actividad a un solo contacto en recuerdo a Ucrania.
Con el indicativo 30 URA-UZZ, estaremos entregando números progresivos a quienes contacten con nosotros en el canal 30, frecuencia 27.305 en el modo USB ( Si está disponible). Será una actividad corta de máximo hora y media de duración.

LaRadioCB Contra las Guerras

LaRadioCB Contra las Guerras

  • El indicativo de la estación otorgante será 30 URA-UZZ
  • Solo se podrán otorgar numerales operando a través de la radio.
  • Los activadores aceptarán contactos realizados vía radio, radioenlaces de LaRadioCB y puentes (estaciones intermediarias entre activador y cazador).
  • No serán válidos los contactos realizados en nombre de otros operadores de radio que no estén presentes en el QSO o no formen parte de un puente. Los únicos responsables de la veracidad de los contactos son las propias estaciones que los realizan, pudiendo ser sancionadas excluyéndolas del log de dicha activación.
  • Se podrá hacer el contacto con los otorgantes vía RADIO y a través de Red de Radionenlaces de LaRadioCB y de una estación-puente.
  • Se podrá ejercer de estación-puente (estación intermediaria entre activador y corresponsal).
  • Los cazadores deberán estar siempre atentos a las indicaciones de la estación activadora (QRX, llamadas a estaciones lejanas, repetición de datos, etc.) para evitar pisar los comunicados de otros participantes. En ningún caso se deberá realizar una llamada cuando la estación activadora esté dando paso a otra estación, esperando a hacer la llamada cuando los activadores pidan “QRZ”.