Diploma Especial Halloween 2020

Bases para el “Diploma Especial Halloween 2020” en recuerdo de Carlos «Tagomago» 41LRCB

Bases para el “Diploma Especial Halloween 2020” en recuerdo de Carlos «Tagomago» 41LRCB

En este año tan extraño para todos, en el que acabamos de perder a nuestro queridísimo amigo y compañero (padre en la radio para muchos de nosotros) Carlos «Tagomago», 41LRCB.

Desde LaRadiocb queremos ofrecerle este «Diploma Especial de Halloween 2020« para que todos podamos honrarle y recordarle de la manera en la que el más disfrutaba: ¡Haciendo radio!

Diploma Especial Halloween 2020

Por supuesto, estaremos recordando sus bromas, sus poemas y canciones y, cómo no, echando en falta a aquella «Caperucita Roja» que se escapa en Halloween para hacernos más amena y divertida la víspera de Todos los Santos.

Donde quiera que estés, tío Carlos: Un fuerte «apretón testicular» porque contigo siempre en el recuerdo y en el corazón: ¡¡¡NOS GUSTA LA RADIOOOOOOOOO!!!

Por ello, este sábado 31 de octubre de 2020, LaRadioCB (30LRCB) pondrá en el aire desde el Cementerio de Albalá, un municipio situado a unos 35 km al sudeste de Cáceres, en la Sierra de Montánchez; este Diploma Especial a un solo contacto

La actividad se desarrollará con arreglo a las siguientes bases:

Horario: Debido a la situación especias de Estado de Alarma que se vive en España y a la imposición del Toque de Queda estipulado por las distintas Comunidades Autónomas, la actividad se desarrollará desde las 22:00 a las 23:59 horas del 31 de octubre de 2020.

Canal y Modo: Se trabajará a través de los radioenlaces de LaRadioCB para que la activación se pueda seguir desde Madrid, Cáceres y la Sala de Activaciones de LaRadioCB.

Por ello, se atenderá en todo momento a las indicaciones de la estación activadora situada en Albalá y de la estación coordinadora situada en Madrid.

MADRID y zona centro: Canal 33 USB (27.335 Mhz).*

CÁCERES y alrededores: Canal 30 USB (27.305 Mhz).*

SALA DE ACTIVACIONES de LaRadioCB: A través de TeamSpeack siendo usuario con numeral de LaRadioCB.

*La diferencia de frecuencia se establece para permitir hacer el contacto de forma directa con la estación activadora, si las circunstancias de propagación lo permiten.

QSL’s adicionales: En esta ocasión, debido a las limitaciones técnicas a las que nos obliga la pandemia del COVID-19, no se enviarán QSL´s adicionales a través de SSTV.

 

PARA LOS CONTACTOS/CAZADORES:

  • No serán válidos, los contactos realizados en nombre de otros operadores de radio que no estén presentes en el QSO.
  • Se podrá ejercer de estación-puente (estación intermediaria entre activador y cazador) y/o se podrá obtener el contacto a través de una estación-puente.
  • Se recibirá un único numeral correlativo por cazador.

PARA LOS OTORGANTES/ACTIVADORES:

  • El indicativo de la estación otorgante será 30LRCB.
  • Se otorgará un único numeral correlativo a cada cazador.

El Diploma estará disponible digitalmente en la web de ActivandoCB, dentro de la sección de activaciones especiales.

Como bajar los diplomas en ActivandoCB

LaRadioCB SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O CAMBIAR LAS BASES PREVIO AVISO POR ESTE MEDIO.

Ultima actualización 30-10-2020