Día Internacional del Humor 2020

      Comentarios desactivados en Día Internacional del Humor 2020

Día Internacional del Humor 2020

Día Internacional del Humor 2020

Cada 26 de abril se celebra el Día Internacional del Humor y, este año más que nunca, queremos celebrarlo con todos vosotros para tratar de paliar lo más posible las secuelas y consecuencias de la situación excepcional que estamos viviendo.

Día Internacional del Humor 2020

Día Internacional del Humor 2020

Por ello, LaRadioCB organiza esta divertida y desternillante actividad con la que se pretende arrancarnos unas risas y dejar a un lado los malos tragos durante unas horas.

La actividad consiste en contar chistes entre todos los que se animen y hacer que lleguen al resto de compañeros y sus familias a través de nuestras emisoras y de los radio enlaces de LaRadioCB. Esto os hará conseguir un divertido diploma en el que se haga constar vuestra participación y el número de chistes con los que nos arranquéis mogollón de sonrisas.

BASES:

  • Horario: Día 26 de abril de 19:00 a 21:00 aproximadamente. La hora de finalización puede variar según la afluencia de participantes y de público.
  • Cada chiste que contéis hará subir el nivel del aplausómetro virtual que aparecerá en el diploma que se otorgará a cada operador participante.
  • NO SE PERMITIRÁN CHISTES MACHISTAS, FEMINISTAS, RACISTAS, EXCESIVAMENTE VERDES ni, en general, de cualquier otra temática que pueda ofender a cualquier persona o colectivo.
  • La actividad estará moderada por una de las estaciones organizadoras, de modo que el operador irá distribuyendo los cambios entre los participantes y recogiendo seguidamente el turno de palabra para dar paso a otro participante. La estación moderadora irá cambiando en el transcurso de la actividad para dar la oportunidad de participar a las estaciones organizadoras.
  • Se contará un chiste por cambio para no aburrir a la concurrencia. Aprovechando que el tiempo máximo de transmisión en los radioenlaces es de 3 minutos, los chistes tendrán que ser cortos, con una extensión no superior a 2 o 2’5 minutos; pues en dicho cambio tiene que dar tiempo a que el operador diga su QRA, su QRZ y que cuente el chiste.
  • Los participantes se repartirán por tandas, pudiendo entrar un operador en varias tandas para contar sus chistes.
  • Se hará un descanso entre tandas de unos 5 o 10 minutos para permitir comentarios de las estaciones corresponsales, pequeño QSO, refrescar las gargantas y atender cualquier otra necesidad de operadores participantes y corresponsales.
  • El orden de participación queda a criterio de la organización, que intentara distribuir a los participantes en las tandas de la mejor manera posible.
  • Debido a la idiosincracia de la actividad, no se permiten puentes.

Para facilitar la organización de la actividad, es preciso que las estaciones participantes se inscriban en el siguiente formulario. También podrán inscribirse más estaciones al principio de la actividad, entre las 18:40 y las 19:00 horas y en los descansos entre tandas.

Se entregarán tres indicativos personalizados impresos en 3D a los participantes que hayan recibido las tres valoraciones más altas por parte de las estaciones corresponsales. Los indicativos serán de diferente tamaño en orden de importancia.

Además, cada participante, independientemente de las valoraciones recibidas, obtendrá un diploma. En él constará su participación, número de chistes y la suma de sus valoraciones.

La actividad será grabada y colgada en esta página para poder ser escuchada por todo aquel que no haya podido estar presente.

Los chistes podrán ser valorados desde el comienzo de la actividad hasta las 23:59 horas del miércoles 29 de abril de 2020, a través del siguiente formulario, teniendo en cuenta que:

  • Podrán valorar todas las estaciones corresponsales y las estaciones participantes, aunque estas últimas no podrán valorarse a sí mismos.
  • Las valoraciones se hacen a los chiste, no a los operadores.
  • Cada persona puede valorar todos los chistes que quiera (si son todos mejor) pero solo podrá valorar una vez cada chiste.
  • La valoración será un mínimo de 1 y un máximo de 5 puntos.

¡¡RESULTADO DE LAS VALORACIONES DE LOS CHISTES!!

PuestoQRZ – QRAValoración
PITUFO – Mario66
PATATA FRITA – Federico60
JHON DEERE – Tani59
DG – Daniel45
TRIODO – Jeronimo42
CELTA – Miguel40
CHULAPA – Yoli38
FORITO – Fernando33
Billy 45 – Paco19
10ºSUPER MAN – Jose19
11ºDJsylvan – Goyo14
12ºANGELOSO – Ángel13
13ºDRIZZ – Carlos11
14ºRAYMAN – Oscar9
15ºTOCHO – Antonio2

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LOS TRES PRIMEROS PARA ENTREGARLES SU INDICATIVO 3D PRSONALIZADO.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

El log de la actividad, junto a las valoraciones y los diplomas, se publicarán en Activandocb.

Última actualización: 02-05-2020