CONCURSO AL MEJOR DIPLOMA DEL AÑO 2021

3.5/5 - (4 votos)

CONCURSO AL MEJOR DIPLOMA DEL AÑO 2021

CONCURSO AL MEJOR DIPLOMA DEL AÑO 2021

Nos complace comunicar a todos los amigos de la Radio, que LaRadioCb ha recibido el galardón del “Mejor diploma del año 2021” de la mamo del nuestro compañero y amigo Carlos, estación NAVEGANTE.

El “Concurso al mejor Diploma del año 2021” surge como iniciativa de la estación NAVEGANTE, qra Carlos, en su página de Facebook. Esta página fue creada por el amigo Carlos para recoger diferentes asuntos relacionados con la radioafición (en especial de la CB-27 Mhz) y las experiencias que va acumulando y disfrutando cada día.

La propuesta consistía en votar los diplomas que más le gustaban a Carlos de todos los que había recibido a lo largo del 2021. Para ello, había colgado en su muro una selección previa en la que se encontraba entre otros el diploma de la actividad realizada por LaRadioCb en la “3ª Edición del Día de la Cerveza”.

CONCURSO AL MEJOR DIPLOMA DEL AÑO 2021

 De entre todos los diplomas colgados, los seguidores de Carlos-NAVEGANTE que habéis votado, habéis tenido a bien elegir como mejor diploma el de la 3ª Edición del Día de la Cerveza, diseño realizado por nuestro compañero y amigo Ángel, qrz Angeloso.

Por lo que nos ha comentado Carlos, la votación ha estado muy, muy reñida y el resultado ha sido el siguiente:

  • Primer puesto: LaRadioCB con el Día de la Cerveza.
  • Segundo puesto: CQ Breico España y 30-SC-26.
  • Tercero puesto: Cádiz Tacita de Plata.
  • Cuarto Puesto: Parcelero y Pajarito Feliz.

Pasando un buen rato…

Tan buena iniciativa merecía tomar un café y pasar un buen rato intercambiando experiencias de radio, aunque el dichoso virus no nos deje hacer mucho. Por ello, además de hacernos llegar el galardón de forma telemática, Carlos nos invitó a tomar un café en una cafetería de Parla (ciudad donde reside) para hacernos entrega del diploma físico que gracias a vuestra participación LaRadioCB ha conseguido.

Tocho y Navegante

454-LRCB-NAVEGANTE (Dcha) y 03-LRCB-TOCHO (Izda)

Desde LaRadioCB, queremos agradecer a Carlos-NAVEGANTE tan original iniciativa y esperamos que sea la primera edición de muchas. También queremos agradecer a todos los participantes, que durante todo el año se esfuerzan en pensar y organizar actividades nuevas, gastando su tiempo e imaginación en el diseño de diplomas y qsl´s espectaculares; que nos hacen disfrutar de nuestra pasión por la Radio, especialmente de la CB-27 Mhz.

Os animamos a todos a seguir participando, organizando y realizando actividades de radio, tanto como activadores, tanto como corresponsales; o creando iniciativas tan originales y divertidas como esta.

¡¡GRACIAS A TODOS Y MUY, MUY BUENA RADIO!!