ACTIVACIÓN “DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 2022”

      Comentarios desactivados en ACTIVACIÓN “DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 2022”
5/5 - (4 votos)

ACTIVACIÓN “DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 2022”

ACTIVACIÓN “DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 2022”

* ACTIVACIÓN “DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 2022 *

En esta ocasión desde LaRadioCB os presentamos una actividad en diversas bandas y modos, para conmemorar la promulgación de La Constitución Española vigente, en 1978.

La actividad consistirá en una QSL a un solo contacto en cada una de las bandas y modos que se van a activar el día 6 de diciembre de 2022, día en el que conmemoramos los 44 años de nuestra Constitución:

  • CB-27 Mhz Banda Ciudadana
  • 40 m LSB
  • 2 m USB
  • 10 m USB
  • DMR en 70 cm (configuración habitual de repetidores)

CB-27 Mhz Banda Ciudadana

ACTIVACIÓN “DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 2022”

El indicativo de llamada será 30-LRCB-DCE22. Las normas de la actividad serán las habituales de otras actividades, como los Diplomas DME CB.

La QSL estará disponible para su descarga en ActivandoCB y se podrá confirmar en MyeQSL.

En caso de no ser usuario de ninguno de estos servicios, se podrán solicitar al correo activaciones@laradiocb.com indicando el nombre y el indicativo del operador, para recibirla a vuelta de correo.

40 m LSB, 2 m USB, 10 m USB y DMR en 70 cm

El indicativo de llamada será EA4RCB. Las normas de la actividad serán las habituales de otras actividades en estas bandas.

La actividad DMR en 70 cm se desarrollará en el TG 2144 de la Red BrandMeister y las frecuencias del resto de bandas serán anunciadas es los cluster’s.

La QSL se obtendrá confirmando los contactos en cada una de estas cuatro bandas y modos en eQSL.cc, desde el momento que se realice la actividad hasta el martes 20 de diciembre; momento en el que se repondrá la QSL normal en el perfil de LaRadioCB.

En caso de no ser usuario de este servicio, se podrán solicitar al correo activaciones@laradiocb.com indicando el nombre, el indicativo del operador y la banda y modo de cada contacto, para recibirla a vuelta de correo.

———— o ————

Esperamos la participación de todos los compañeros de Radio, así que estad atentos a los diferentes cluster’s de las distintas bandas para que podamos compartir unas horitas de Radio en este largo puente.

73’s para tod@s y ¡Muy buena Radio!

Última actualización 04/12/2022